Buscar

sábado, 25 de julio de 2009

(1984) Pacto con el diablo - Ángeles del Infierno

Polémico álbum, de una de las mejores bandas de España, el cual es uno de los mejores clásicos del Heavy Metal en Español.


01 - Maldito sea tu nombre
02 - Rocker
03 - Unidos por el Rock
04 - Esclavos de la noche
05 - Sombras en la oscuridad
06 - El principio del fin
07 - Condenados a vivir
08 - Sangre
09 - No juegues con fuego
10 - Es un pacto con el diablo

“Pacto con el diablo” es el primer álbum oficial de la banda el cual fue lanzado en 1984 bajo el cello discográfico de WEA, el álbum es considerado como uno de los diez mejores discos de la historia del Heavy Metal en Español. Sus argumentos tienen poderosos nombres propios como “Rocker”, “Sombras en la oscuridad”, “Unidos por el Rock” y “Maldito sea tu nombre” la cual fue fundamental para entender la esencia del movimiento metalero interpretado en nuestro hermoso idioma.

País: España
Banda: Ángeles del Infierno
Álbum: Pacto con el diablo

Año: 1984

Descargar aquí.

Read more...

domingo, 12 de julio de 2009

(1986) Victims Of The Night - Halloween

Talvez esta banda sea desconocida para muchos pero “Victims Of The Night” es un álbum que tiene un toque de terror que lo hace interesante.


01 - Intro
02 - Welcome
03 - Victims Of The Night
04 - No Place
05 - Rest In Piece
06 - Candy Caine
07 - Nightmares
08 - Angel
09 - Love 'Em And Lose 'Em
10 - Children Of The Witches
11 - Revelations 23.1 (The Dream)

El álbum es una producción independiente de la banda Halloween que fue grabado en 1986, pero como la banda no tenía contrato con ningún sello discográfico “Victims Of The Night” finalmente fue lanzado en 1997.

País: U.S.A.
Banda: Halloween
Álbum: Victims Of The Night

Año: 1986

Descargar aquí.

Read more...

miércoles, 8 de julio de 2009

(1988) Danzig - Danzig

Este álbum con sus 10 temas es realmente bueno con un estilo muy clásico de Glen Danzig el cual es considerado como uno de los padres del género "Horror Punk".


01 - Twist Of Cain
02 - Not Of This World
03 - She Rides
04 - Soul On Fire
05 - Am I Demon
06 - Mother
07 - Possession
08 - End Of Time
09 - The Hunter
10 - Evil Thing

Lanzado en agosto de 1988 “Danzig” álbum autotitulado fue el primer álbum de la banda Danzig, producido por Rick Rubin, productor de grupos como AC/DC, Metallica. etc. La banda era liderada por Glen Danzig Ex-vocalista de Misfits. El álbum cuenta con la colaboración en los coros de James Hetfield, guitarrista y cantante de Metallica, en los temas “Twist Of Cain” y “Possession”, pero por problemas con las productoras no figuró en los créditos. El disco alcanzó la fama entre 1993 y 1994 cuando el tema "Mother" empezó a escucharse en radios y televisión por la inclusión de este single de la banda en la placa Thrall: Demonsweatlive, grabada en vivo.

País: U.S.A.
Banda: Danzig
Álbum: Danzig

Año: 1988

Descargar aquí.

Read more...

¡¡¡Importante!!!

Este blog no fomenta la piratería y estamos en contra de la misma, el material aquí expuesto es solo de muestra y si te gusta cómpralo, apoya a tus artistas favoritos para que los discos no desaparezcan, recuerda que el audio MP3 jamás tendrá la calidad musical ni el arte de un CD. Según la ley, todo lo que bajes del Internet solo puede ser con fines de evaluación cuando se trata de material publicado comercialmente lo puedes conservar contigo solo 24 horas.

  ©Template by Dicas Blogger.