Buscar

sábado, 25 de julio de 2009

(1984) Pacto con el diablo - Ángeles del Infierno

Polémico álbum, de una de las mejores bandas de España, el cual es uno de los mejores clásicos del Heavy Metal en Español.


01 - Maldito sea tu nombre
02 - Rocker
03 - Unidos por el Rock
04 - Esclavos de la noche
05 - Sombras en la oscuridad
06 - El principio del fin
07 - Condenados a vivir
08 - Sangre
09 - No juegues con fuego
10 - Es un pacto con el diablo

“Pacto con el diablo” es el primer álbum oficial de la banda el cual fue lanzado en 1984 bajo el cello discográfico de WEA, el álbum es considerado como uno de los diez mejores discos de la historia del Heavy Metal en Español. Sus argumentos tienen poderosos nombres propios como “Rocker”, “Sombras en la oscuridad”, “Unidos por el Rock” y “Maldito sea tu nombre” la cual fue fundamental para entender la esencia del movimiento metalero interpretado en nuestro hermoso idioma.

País: España
Banda: Ángeles del Infierno
Álbum: Pacto con el diablo

Año: 1984

Descargar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Importante!!!

Este blog no fomenta la piratería y estamos en contra de la misma, el material aquí expuesto es solo de muestra y si te gusta cómpralo, apoya a tus artistas favoritos para que los discos no desaparezcan, recuerda que el audio MP3 jamás tendrá la calidad musical ni el arte de un CD. Según la ley, todo lo que bajes del Internet solo puede ser con fines de evaluación cuando se trata de material publicado comercialmente lo puedes conservar contigo solo 24 horas.

  ©Template by Dicas Blogger.